Si hay algo que es importante el día de la boda, es elegir correctamente el lugar....ese sitio que cuando lo ves, sientes amor a primera vista.
Ese lugar que se adapta a la perfección a lo que estabas estábais buscando, como me gusta decir a mí que tenga la esencia de los novios.
Así como personas hay miles, lugares dónde celebrar vuestro enlace también hay miles....encontrarlo sólo depende de tí VOSOTROS...
Creo que con el lugar dónde celebraremos nuestra díaB, me pasó lo mismo que cuando me fui a comprar el vestido...sin duda amor a primera vista...increíble.
Cuando empezamos a mirar las posibles opciones antes que ir a verlos, lo primero que hacíamos era mirar el menú...y es que mi futuro marido, es un tanto exquisito...y como algo no le entre por el ojo o en este caso por la "panza"...poco tengo que hacer.
Así que me confeccioné un excel...un excel que a día de hoy sigo utilizando, digamos que es mi agenda, pero le saco muchísimo más partido. (En el próximo post, os intentaré hablar de él). El excel lo utilicé para anotar todos aquellos detalles de todos los restaurantes que pedimos presupuesto...detalles tan importante como precios del menú, pasando por precio dj, si tenían fotógrafo exclusivo, o si nos dejaban llevar nuestro propio pastel....un sinfín de opciones para a un simple vistazo, ver los que más se ajustaban a nuestros bolsillos, posibilidades y gustos.
Y una vez hecha esta tarea, lo único que faltaba era ir a conocer esos lugares que habían resultado ser nuestros lugares preferidos.
No os hablaré de los que no elegimos, porque son opiniones muy personales...y yo sin querer, a veces soy demasiado directa, así que os hablaré del elegido.
Lo primero comentar que el sitio me lo recomendó una GRAN AMIGA, a ella le encantó el lugar, y recientemente había estado en una boda de otros amigos...cuando lo vi por fotos, decir que no me enamoré a primera vista de él, sería engañaros.
Un castillo en lo alto de una colina, de cuento de hadas, y en el cual, cuando subes a él, te acoge una sensación de serenidad y paz increíbles.
No sé si sólo es el lugar, como la gente tan volcada que allí trabaja. La comercial, Cristina, es una persona increíblemente amable, te explica las cosas con paciencia, te da un abanico increíble de posibilidades, te contesta tantos mails y llamadas como sean necesarias, y siempre con una sonrisa en la boca....bárbaro!!!
Y amigas, cuando lo ves por dentro, os aseguro que morís de amor...tal cual, no hay palabras para describir las vistas taaaannnn increíbles que tiene.
( Sé que quizás suene exagerado........pero si no lo describiese así, no podría ser el lugar indicado para nuestro gran díaB)
El lugar en Sant Lluís de Ristol...os apetece verlo?
Yo...no tengo palabras para describirlos....las dos primeras imágenes son del fotógrafo que hemos contratado........enamorada de el fotógrafo también!!!!!
Espero que os guste el sitio....para mí, un lugar ideal.....
Un besazo enorme de chocolate desde el castillo!!!!