martes, 31 de marzo de 2015

Return...

Y después de unos días de inactividad......vuelvo a estar por aquí....
Y es que...igual que durante los preparativos de las bodas hay diversas pruebas, como por ejemplo las pruebas del vestido, la prueba del menú, la prueba del peinado o del maquillaje, nosotros la semana pasada fuimos a hacer la prueba del viaje de novios....y nooooooo!!!! No nos fuimos a nuestros destinos de luna de miel...pero sí nos fuimos a descansar una vez teníamos todo lo importante de la boda listo....
Creo que es algo muy necesario...y que enriquece....prohibido hablar de boda....y todo irá bien!

Así que mientras terminamos de aterrizar.....os mando un beso enorme!

Nos vemos pronto

Una novia con síndrome post vacacional...!!!!

jueves, 19 de marzo de 2015

Papuchi!!!

Y aunque no tenga nada que ver con la boda...lo tiene que ver todo!

Hoy le dedico este post al Papuchi,...por ser un ejemplo de persona espectacular...por su saber estar...su templanza....

Si de algo estoy orgullosa en mi vida es de mis padres.....

Mi tortu...es increíblemente divertido...tiene esos puntazos con los que luego no puedo parar de reír. Como cuando para que me ria...me explica una historia que le ha pasado...pero lo exagera hasta la máxima expresión....a veces la gente me mira y no entiende porque no dejo de reír...y es que sé de esa historia que es verdad y que es inventado por él.....sólo para que yo no deje de reír.

Adoro cuando se marca esas tortillacas de patatas que tiran para atrás...y me escribe un whats para decirme que la liebre ya está en el tajo( o algo así)...jajajajjajajajajajajajjajajajajajaj...no puedo parar de reír!

Os contaré algo, algo muy personal...hace unos años...(con esas cosas de los jóvenes) decidí irme a vivir a Málaga...vinieron a despedirse al tren mis padres y mi hermana...tras meter las maletas en el tren....y cuando fui a despedirme de ellos....mi padre ya no estaba......se fue, no quería despedirse de mí....me rompió el corazón.....me rompió el corazón saber que le pude hacer daño....por suerte....volví y estoy aquí para darle toda la guerra del mundo!!!!

Hoy le dedico este post a él...por ser una inspiración diaria......

Feliz día del Padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

martes, 17 de marzo de 2015

Boda civil....?....Claro!!!!!!!!!!!!!

Bien es sabido que España ha sido y es un país cristiano. La religión ha jugado un papel importante en el desarrollo de la historia y las costumbres.
Y ahí…justamente a las costumbres es donde quiero llegar….y de dónde me surgen dos dudas.
«  Porqué debo casarme por la iglesia?
«  Porqué mi boda civil dicen que es una pantomima?
Yo me he criado en colegios cristianos, mis padres son cristianos, aunque no practicantes, y aún y así yo soy algo atea…bueno, algo no es la palabra…soy atea.
Yo respeto religiones, y que la gente creé o no creé en lo que quiera, y pido el mismo respeto para mí. No somos ni peores ni mejores por tener unas creencias u otras.
Ahora bien, me hace gracia…porque es algo que se escucha mucho….
«  Yo me caso por la iglesia porque es más bonito (perdóna?)
«  Porque es la ilusión de mis padres 
«  Porque un vestido de novia luce menos si no te casas en una gran iglesia vestida de blanco.

Justo en ese momento…en ese preciso momento, es cuando yo dejo de atender a razones…se me hincha la vena del cuello y empiezo a sacar espuma por la boca..( que nooooooo…joder…es broma)
Yo admiro a todas aquellas personas que son creyentes, creyentes y practicantes….admiro que crean en algo y lo defiendan…y por supuesto me parece lógico y admirable que quieran casarse por la iglesia y que esto sea su mayor sueño. Lo entiendo, lo comparto y lo aplaudo….perfecto….genial!!!

Ahora bien, me surgen las dudas y me bloqueo cuando alguien cuestiona si mi boda va a ser una pantomima, porque el que me casa es un juez de paz, si es un actor, un concejal o perico de los palotes.
Que no entienden que yo vaya al registro civil a firmar conforme mi nuevo estado civil es del de mujer casada un viernes, y que yo el sábado me vista de novia.

El significado real de un casamiento, es el nuevo estado civil, no deja de ser un papel en el que se declara ante el estado que tienes unos derechos y obligaciones con respecto a la otra persona.
La celebración de la boda, el que la novia se vista de blanco, rojo o verde(da igual el color) que el novio le espere en el altar, atril, o delante de una mesa(eso también da igual) que a la novia le entre el padre, tío, hermano, amigo del brazo, que haya una música de ceremonia a la entrada o que se plante un coro rociero a cantarte un salve….esto no deja de ser entonces una pantomima..
En toda regla, sin excepción…da igual que sea por la iglesia o por lo civil…de ahí a que haya muchos ritos de casamiento….
Una boda es una fiesta….se celebra la unión de dos personas que se quieren…. Igual que cuando cumples años, cuando te licencias o ahora ya incluso cuando te divorcias…ya todo es una fieshftaa!!!

No dudéis que me caso con la persona que amo…y que como ya he dicho en otras ocasiones…en nuestro díaB yo seré una princesa que se casa por lo civil…que entra a la ceremonia con su papi del brazo y que la gente que allí estará sabrá que ÉL es el amor de mi vida.


Mi vena y yo os deseamos un feliz día!!!!!!!!

jueves, 12 de marzo de 2015

Independientemente de todo......

A algo más de seis meses de nuestra boda, y como digo yo, con todo lo importante de la boda contratado, sólo van quedando esos pequeños detalles que hacen de tú boda, LA BODA!
Esa boda con tú estilo, tú frescura..la boda donde se transmite la esencia de los novios.
Me encantan las manualidades, soy perfeccionista y tengo una imaginación enorme…así que imaginad el mogollón de cosas que tengo continuamente en la cabeza, ideas que voy apuntando y guardando en la agenda….para más tarde darle forma y ver cómo puedo amoldarlo a nuestro gran día.
Hay bodas realmente bonitas llevadas por las manos de wedding planners. Sería otra opción, te despreocupas de esos detalles, y otro se encarga por ti.  En mi caso, disfruto tanto de estos momentos, que no necesito la ayuda de ellos.  Está claro que tú ese día no estás para poner todo en su sitio y para estar pendiente de todos los detalles, pero creedme, ese día será el gran día…porque las cosas que serán diferentes (hechas por nosotros) nuestros familiares y amigos sabrán que han salido de nuestras manitas….eso es lo verdaderamente importante no?
Como os decía tengo un millón de ideas que me rondan la cabeza, unas de inspiración propia y otras ideas sacadas del fabuloso mundo de internet.
De estas últimas son de las que hablaré hoy….si pudiese juntar cada una de las ideas que me inspiran para mi boda  algunas imágenes que veo por internet mi boda sería un poquito de cada una de ellas….os apetece verlo??

Si nuestra boda fuese un lugar, sería:

 Si nuestra boda fuese un seating plan, sería:

 Si nuestra boda fuese un banquete, sería:

Si nuestra boda fuese un photocall, sería:

Si nuestra boda fuese un pastel, sería:


Independientemente de las fotos, del lugar, el banquete, el pastel....independientemente de si llueve, hace frío...independientemente del algo usado, algo azul...independientemente de todo...lo único que no cambiaría....sería a él! Sólo con él...esto tiene sentido!

martes, 3 de marzo de 2015

Photocall

Sí señores y señoras!!!

Hoy hablaremos del photocall....algo relativamente nuevo en las bodas, y que se a implantado de manera rápida y velozzzzzzzzzz...

Algo divertido, muy divertido, que hará que tengas un recuerdo extraordinario de ese gran díaB.

Algo muy divertido...que no tiene porqué convertirse en un gasto extra ese día. 
Sólo un poco de imaginación, y puedes montar un escenario tremendamente guay para ese día. 

Hay muchas empresas que ofertan el fotomatón con vídeo confesionario incluido....otra opción sí..pero si lo que buscas es ahorrar unos euritos, recuerda...DIY!!!!

Nosotros, estamos esperando a que llegue el verano para montar nuestros posibles escenarios y poder salir al patio a convertirnos en unos tremendos bricomaniacos... XDD

Hasta que llegue la calor lo que sí he empezado a montar a sido los atrezzos para ese photocall....unos mostachos...unos labios...unas gafas....!!! jajajaj...........

Sólo de imaginar a los locos de mi family y mis amigos con unos cubatitas de más..y sabiendo que hay una cámara por medio.....jajajjjajajaja.........esto no tendrá desperdicio!!

Prometo subir fotos del gran día y nuestro photocall......hasta entonces, os dejo unas fotitos de cómo estoy haciendo los atrezzos!!!

1. Los materiales a utilizar:
-Boli
-Tijeras
-Palos de madera
-Cola / pegamento / pistola de silicona
-Cinta negra
-Goma Eva / cartulina



2. Dibujar en el material que vayamos a utilizar, en este caso goma eva, nuestro mostacho/s y después recortar.

3. Una vez lo tengamos recortado, empezamos a pegarlo al palito de madera:

4. Para eso, yo he utilizado cola especial para goma eva, he colocado un poco de cola en la goma eva, y he presionado el palito de madera. 

 5. Finalmente, para darle más sujeción le he colocado cinta negra....y tachán...ahora sólo debo repetir esta acción unas cuantas veces más..!!! 
Voy a probar también con cartulina, a ver con qué me gusta más....prometo informaros!!

Por cierto.......recordad, para el photocall sólo debéis sonreír, buscar el atrezzo que más os guste y disfrutar...!!!

Un beso enorme de mr&mrs mostachines!!!!!!!!!!!!!!