lunes, 8 de junio de 2015

Temas bodiles en general -parte 1-

Esta semana se presenta movidita, la verdad es que he estado muy calmada pensado que tenía todo contratado y listo para nuestra boda….

  • Pero claro…tener el restaurante no significa tener todo lo que ello conlleva solucionado.
  • Tener el  fotógrafo, no significa tenerlo todo controlado.
  • Tener el viaje, no significa tenerlo todo controlado.

Así que la semana pasada nos tocó desplazarnos hasta nuestro lugar elegido donde celebraremos la boda y el banquete, Sant Lluis de Ristol. Quedamos con Cristina, la comercial para tratar temas bodiles en general: algo así como una pre organización, y me di cuenta, que esto conlleva muuuuuucho lío. Pero soy mujer de ideas claras, así que me puse serie y le dije: ok, empieza con la lluvia de preguntas..estoy preparada.
Y ya ves si empezaron a llover las preguntas, increíble!!!!

Desde el juez de paz, la alfombra roja, el tema de decoración floral, hora de la celebración,  elegir la mantelería, bla, bla, bla…hasta que llegó al menú………..stopppp!!!

No sabemos lo qué queremos….no lo sabemos!! Así que me llevé de deberes a casa este tema…y en ello estamos.

Porqué poner a todos menú infantil no cuela no?



Yo creo que estaría genial…porque a quién no le gustan unos macarrones con tomate y pechuga de pollo rebozada con patatas fritas?....porque a mí me chifla. Llamadme loca de la vida, pero creo….creo…..que quizás el día de mi boda me pida menú infantil….TITIRI!!

Lo sé, no es nada glamuroso, no es nada adulto, ni nada…..ni nada qué? En realidad ese día es nuestro día, no? Nunca mejor dicho, NUESTRO DIAB… con lo cual quién puede impedirme qué haga semejante cosa? Creo que ese día, es para disfrutarlo…y qué mejor manera de hacerlo que con unas patatas fritas en el plato?

No sé, quizás mate a mi futuro marido de un infarto, o a mi madre…..aunque creo que ambos están a prueba de bombas conmigo misma y mis ideas….
Todo dependerá de los menús, que hoy sin falta debemos elegir, y de nuestra prueba de menú que tendrá lugar el próximo 2 de julio…así que os iré informando.

Por lo demás, toca pasar toda la info para los visados para EEUU, toca hablar con el de la floristería, toca hablar con los canguros, los del bus, toca hablar con el DJ sobre tema musical….(y esto amigos…..este tema se lo voy a dejar enterito a mi pequeño gran amor)…qué os parece? Porque no tengo ni idea la canción de mi entrada en el lugar de la ceremonia, ni sé la canción para el baile



Así que, quién dijo que organizar una boda era fácil?