martes, 26 de mayo de 2015

A escasos 5 meses de nuestro diaB

Creo que no soy consciente de lo rápido que pasa todo....como sin darnos cuenta nos hemos plantado a escasos 5 meses de nuestra boda..............AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Y el tema es...¿Cómo lo llevamos?

Pues mirad....estas próximas semanas, las dedicaremos a terminar las invitaciones y por fin,...empezar a repartirlas....pero antes de eso...deberíamos traducirlas a italiano y alemán, dos de las lenguas que estarán presentes el día de la boda....esa pequeña parte se me había olvidado, así que tendré que coger a mi pequeño traductor de bolsillo particular y ponerlo a trabajar muy en serio.....jejejej. (menos mal que es un solete...y ya me ha dicho que no hay problema).

Por otro lado, por fin habemus  juez de paz...WEEEEEHHHHHH.......tiene nombres y apellidos, cara propia y todas esas cosas.....que de momento me gustaría dejar en el anonimato....para que más de uno o de dos se lleven una sorpresa....o quizás me la terminé llevando yo en nuestro diaB...porque con él cualquier cosa es posible.

Tengo a mi hermana explotada haciendo confeti y a mi madre limpiando tarritos de plástico...el para qué es TOP SECRET.........os lo explicaré más adelante!

Y puestos que creo que por aquí algún que otro familiar me sigue....me gustaría pedirle algo a un ser tremendamente adorable....un pequeño, no tan pequeño que para mi, sí lo sigue siendo.
El hermano peque que nunca tuve, pero que sin embargo si a sido parte del concepto que he tenido de él....sé que se hace mayor....sé que no puedo seguir mirándole con ojos como si nada hubiese pasado desde aquellos veranos que me pasaba con él por las noches y mañanas mientras sus papis trabajaban. O cuando me lo llevaba con mis amigos y chillaba: UN OJOOOOO....UN OJOOOOOOOOO........por una paranoia de él con un paraguas......

Ahí voy.....sé que por este medio no es lo habitual...que quizás muchos opinen que es algo frío...pero yo creo que no....que el medio simplemente es diferente para decir algo que sabe que sale de corazón.......así qué........







No hay comentarios:

Publicar un comentario