sábado, 19 de diciembre de 2015

La pedida de mano

La pedida de mano, algo que siempre iba ligado al futuro marido vs el padre de la novia. Cómo os imagináis ese momento?

Con el paso de los años y la evolución de las parejas la pedida de mano pasó un poco a la historia; es decir, que la pareja que llevaba 10 años juntos, que se acaba de comprar un piso...como que el siguiente paso, sí o sí era la boda....o todo lo contrario....ya que estamos viviendo juntos y llevamos tantos años y nos va bien....porqué complicarlo con una boda??

Al final el significado de la unión un poco se perdió y con ello las pedidas de manos....

Esas pedidas dónde el príncipe se arrodilla y promete un castillo a su princesa.....las películas disney hicieron mucho daño.....nosotras soñábamos con vestidos rosas y coronas....con un mundo dónde el hombre fuese nuestro todo....sin nuestro príncipe no podríamos ser felices...

Al final la realidad es otra....las princesas dejamos de esperar a nuestro príncipe azul, y pasamos de las pelis Disney a los Pokémon...Disney y quizás la crisis también tuvo mucho que ver con la disminución de las bodas...

Y en todo este tiempo....la pedida de mano....qué pasó con ella?

Prácticamente se perdió....

Y unos años después,las bodas volvieron a tener sentido para muchas parejas...la crisis desarrolló los DiY...y tras ellos multitud de parejas nos lanzamos al Sí Quiero; a nuestro diaB.

...Pero, y la pedida de mano??? Ahora como es?? Cómo fue vuestra pedida o cómo os gustaría que fuese??

Desde luego que como en todo....tirando de internet realmente hay ideas increíbles.......TOMEN NOTA SEÑORES, EJEM, EJEM.....

Que os parecería ir a tomar algo con vuestro novio y que te plantarán delante de la mesa la siguiente botella??

Especial y diferente verdad...no sé, yo creo que me daría un hipo brutal....seguramente más de una tiraríamos la botella de la emoción......así que no le quitéis el tapón.....GRACIAS!!!!!

O a los amantes de la playa ( como yo, que la adoro) vuestro chico os hiciese un escrito en la arena?...


Quizás el mensaje sea fácil de borrar con el agua y el viento; pero desde luego que calaría en nuestros corazones, verdad????

Y si organizas un viaje a tú pareja...modo romántico modo on y tú chico te lo pide a los pies de la  TORRE...??



Puro amor, no creéis¿? Quizás la pedida por excelencía?


Y qué haríais si un sábado, de estos que estás hecha una remolona te llevan un tazón de café calentito a la cama...

....Es un putazo verdad? Una idea muy original....pero sobretodo muy tierna......Yo lo veo más para las pedidas de invierno...quizás mejor que un café sea un chocolate calentito....nooo??


Y qué me decís a esas amantes de la lectura...? Que pasaría si vuestro libro preferido le hiciesen esto?...

Sin duda, merecería la pena verdad? El libro de vuestra historia...eso seguro!

Y qué os parece un domingo futbolero....con un moño bien alto y recogido...una camiseta ancha...y unos calcetines hasta las rodillas, tú chico pide una pizza....y tachan..!!!



Kilos y kilos de felicidad absoluta....verdad?


...Pero y digo yo.....ya que las princesas Disney pasaron un poco a la historia......porqué no somos nosotras las que cogemos el anillo y nos hincamos de rodillas?????

Qué me decís???!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario