viernes, 25 de diciembre de 2015

Nuestras primeras Navidades de casados...!!

Nuestras primeras navidades de casados....van a ser increíbles....lo sé!

*Me encantan las navidades.
*Me encantan las luces en las casas de la urbanización, salir y sorprenderme cada día con una nueva iluminación.
*Me encantan los árboles gigantes...con decoraciones blancas, doradas...árboles minimalistas....con bolas o luces...pero grandes, muy grandes.
*Me gustan las reuniones familiares, las adoro.....ADORO A MI FAMILIA..
*Adoro escribir postales navideñas.
*Me gusta abrir cada día mi casilla en el calendario de adviento, y chuperretearme los dedos con el chocolate.
*Adoro montar el árbol...dejarlo perfecto para nuestro dulce hogar.

*Adoro envolver regalos....con amor, mucho amor; y meterlos bajo el árbol.

*Adoro taparme con la manta en el sofá con mi marido al lado y ver una peli típica norteamericana de Santa.
*Me gusta cogerme días de vacaciones en estas fechas para pasear en las tardes frías con mi colección de gorritos....RECTIFICO: este año, con estas temperaturas, no hay gorritos que valgan.
*Me gusta levantarme el día de Navidad con la ilusión de cuando era peque...y ver los regalitos, sorprenderme, al encontrarmelos bajo el árbol, o encima de la cama como este año.

*Me gusta escribir la carta a los Reyes Magos...
*Me gusta quedar con mi familia semanas antes, para hacer los papelitos para el AMIGO INVISIBLE...y me gusta escuchar que este año, nadie podrá decir quién le ha tocado.....pero que llegue el día, como hoy, y que todos sepamos el amigo de alguien más...


Pero lo que más me gusta es compartir todo esto con mi precioso #italianosexy....con él todo brilla....con él todo tiene color.....con el la Navidades moján aún más.


Nuestras primeras Navidades de casados pintan muuuuy biennnnnn....

Y vosotros....como se presentan estas Navidades???

No hay comentarios:

Publicar un comentario