viernes, 20 de febrero de 2015

Boda con muchos idiomas!!!

Pues sí.....esa será nuestra boda. 
Como os expliqué mi futuro marido es mezcla.....mezcla...de aquí y de allá.!!!  

Hoy os hablaré de él. Nos conocimos a través del trabajo....son de esas personas que desprenden buen rollo por los cuatro costados. Me reía..me reía y me reía con él al teléfono. Yo pensaba que él estaba un poquito loco....y él pensaría lo mismo de mí.
Con el tiempo decidimos conocernos....y guaaauu....fue bestial. Porque pese a no conocerlo de nada más, desde el minuto uno me sentí como si fuese un amigo de siempre. 
Poco a poco fuimos quedando, escribiéndonos......risas...cenas.....en fin.....el resto os lo podéis imaginar. 

Y como no...una de las cosas que más me llamó la atención de él fue la mezcla de nacionalidades que tenía. 
De madre española y padre italiano  esta cosita tan bonita nació ....tachánnnnn......en Alemania....sí, sí...tal cual os lo cuento. Increíble verdad? 

Si hay algo que envidio  admiro de él son todos los idiomas que habla...tan nativo de todos....que la expresión que  me viene a la cabeza exactamente ahora es: que asco de listo-sabiondo!!!!!

Me enamora cuando me habla en italiano...como no pensareis......es muy típico no? 

Él además de todos los idiomas, creo que tiene lo bueno de cada una de estas nacionalidades, o quizás es que yo lo miro con muy buenos ojos: tiene la templanza, la forma correcta de hacer las cosas, tremendamente ordenado y organizado de los alemanes.....el rollo conquistador y de tratarme como una princesa de un italiano bello, bellisimo....y el adaptarse....el bueno rollo, las risas y las ganas de comerse el mundo....de los españoles. 

Quizás sí!!!...tengáis razón mis ojos no son objetivos a él.......para mí él.....llegó en el momento preciso, con las palabras perfectas y conquistó mi corazón poquito a poquito....yo me resistía y él.....pim pim pim......hasta que caí....caí rendida(menos mal!!!!!!!!!!!!!)

Bueno, y ahora que os he hablado un poquito de él.....al tema del post de hoy.,..claro, que él sea de tanta mezcla, supone...que su familia y amigos...también son mezcla. Así que tendremos en nuestra boda a familia y amigos alemanes parlantes e italiano parlantes.

Cómo lo haremos??....jjejejejej....no lo tengo muy claro. 
De momento tenemos las invitaciones...pero sólo las tenemos en castellano...aunque no pasa nada...le diré al sabiondo (de mi futuro marido)  que me las traduzca, las hemos diseñado nosotros con lo cual sólo tendremos que adaptarlas......  

En cuanto a relacionarnos....sú família es igual que él....la madre....Margarita...es una pasada.,...es española emigrante de muy pequeñita a Alemania...nunca a vivido en Italia...y sin embargo habla el italiano...y sobretodo el dialecto de su marido.....como sí ella también lo fuese.......para flipar a qué sí??

Total que me desvío... que la família y amigos de Francesco lo tendrán bien si se relacionan entre ellos...pero cuando se tengan que relacionar con los míos??...jejejej!!! 
No tiene desperdicio verdad??
Creo que como veo la boda algo lejana no me preocupa(nos casamos el 3 de Octubre).....cuando llegue el día.....ya os diré... porque yo alemán estudié unos años...pero de no practicar..casi no me acuerdo de nada...y el italiano...bueno...lo que voy practicando con él...

Creo que tengo una gran tarea por delante...así que antes que se me haga más tarde....voy a darle un rato la tabarra y a ver si practicamos un poquito...

Un besazo de una novia tremendamente enamorada!!!


3 comentarios:

  1. Es de admirar como hablas de tu futuro marido... Me encanta!!! Aprovecha que tienes novio y familia poliglota y márcate alguna frasecita o pequeño texto en la ceremonia en distintos idiomas... ¡¡¡dejarás a todos con la boca abierta!!! La verdad que pueden dar mucho juego tus invitaciones, ya me las estoy imaginando jiji. Cuando las entregues y ya las hayan visto los invitados, sube fotos!!! Nosotros también diseñamos las nuestras para que fueran 100% nosotros XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea...algo tenía en mente....así que quizás me atreva....total...si no me entienden...tampoco lo harán en mi idioma..jejejejejej!!! XDD
    Ok,....nos pasaremos las invitaciones para verlas......que nervios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. LISTO-SABIONDO JAJAJAJAJ!!!!!!! Dí que sí..tiene lo mejorcito de todas las nacionalidades!!!

    ResponderEliminar