jueves, 5 de febrero de 2015

Cómo debe de ser una boda?

Esa es la gran pregunta…la que me rondaba la cabeza cuando decidimos embarcarnos en esto, me caso y ahora bien….por dónde sigo?
  • Se debe seguir unos protocolos, indiscutibles, para que todo vaya bien?
  • Seguir unos pasos para que todo esté ordenado y tenga sentido?  
  • Debemos casarnos por la iglesia, porque eso marca o marcaba la sociedad?
  • Debemos invitar a toda la familia, aunque haya parte con la que no nos llevemos bien?

Yo creo que soy mucho más sencilla que todo eso…no quiero que mi boda sea una boda comercial…quiero una boda que se parezca a lo que nosotros somos…que lo que recuerde la gente no sea la comida o nuestros vestidos, sino  el buen rollo, el amor y la felicidad que sentimos de pasar un día tan importante con nuestros seres queridos. Los de verdad(como digo yo).

Si tenía algo muy claro, es que no quiero en la boda a gente que de manera habitual, soy capaz de cambiar de acera en la calle por tal de no saludarla. No quiero ir al baño en el restaurante y sentirme incómoda en mi propia boda, porque las personas que tengo a mi lado son auténticas desconocidas para mí…con las que el único tema de conversación que podría tener sería hablar del tiempo….  NOOO!!! Me niego…me niego a seguir lo que la sociedad marca como “CORRECTO”, porque si lo hiciese, no sería yo.

Nuestra boda es la esencia de nuestra personalidad…lo verdaderamente importante es disfrutar…cuanto más pienso que ese día las miradas se centrarán en mí…menos me gusta el día…quiero ser una princesa ese día…Sí…claro…pero una princesa para mí futuro marido…yo sólo quiero que sus ojos se centren en mí…que no pueda separarlos de mi cuerpo(como es habitual)…El resto de invitados..quiero que disfruten…bailen, brinde, canten y sean felices….pero no estoy preocupada de sí a la gente le gustará más o menos mi vestidos, mi peinado o mi manera de entrar en la boda. Nosotros vamos a hacer nuestra boda de corazón…..y partiendo de esta afirmación…me volveré a plantear la pregunta del principio.

Cómo debe de ser una boda?


Una boda debe ser amor, en estado puro…disfruta de los preparativos, disfruta del antes, durante y después de la boda…pero no olvides que sólo tendrás un oportunidad…no sufriré pensando en si lo estoy haciendo bien o no a los ojos de los demás….pensaré…lo estoy haciendo con el suficiente amor? Si la respuesta es sí…significará que vamos por el buen camino….

4 comentarios:

  1. Yo si voy nooooooooo ajajajajajaajaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajjaaa....estaría bien siiiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Más te vale....!!!!!!!!! O te quedas sin mujercita....... XDDD
      Ti amo bello...

      Eliminar