martes, 24 de febrero de 2015

Evolución de la imagen de la novia en su díaB!!!!!!!!!!!

De todos es sabido que la boda a evolucionado mucho, muchísimo. Y el significado de boda para una mujer mucho más. 
Tiempo atrás las bodas de conveniencia era la moda dentro de las bodas, y si tenias suerte, sabías con quién ibas a casarte y que aspecto tendría tú futuro marido antes de encontrarte plantado en el altar. 
Intento ser todo lo respetuosa que puedo con este tema, puesto que habrá religiones, culturas y/o razas que aún conservan este tipo de unión entre un hombre y una mujer....
Por suerte para mí...yo no nací ni en esa época, ni en esa cultura, ni raza ni religión....(graciasssss!!!!!).
Imagino que para quién le toca vivirlo en la actualidad( y/o lo vivió en el pasado), estará dentro de lo lógico y lo aceptable, o en su defecto, no ven otra opción posible...nada más lejos de mi lógica y mi forma y manera de pensar. 
Pero bien, centrándonos en la evolución del aquí y ahora....me siento afortunada por poder casarme con el hombre al que amo, decidir dónde, cuándo y cómo va a ser nuestro gran día!!!

A diario sigo un foro de bodas, y el otro día vi un mensaje que preguntaban si las novias tatuadas iban a lucir los tattoos o si por lo contrario lo taparían....
OMG!!!!!!!!!!!

Perdón??? Tapar???????? Porqué iba a hacer semejante estupidez...???

Mis tatuajes forman parte de mi identidad....todos y cada uno de ellos....y los que normalmente no se ven...ese día tampoco se verán....pero los otrosss???? Los otros los luciré con un orgullo increíble...
Y mis piercings??...mis piercings exactamente igual....

O por lo contrario lo taparían porque con tatuajes no se puede ser una princesa...?

Una princesa realmente bella, esa seré yo el día de mi boda.....porqué...quién dijo que las princesas no pueden llevar tatuajes?

Princesa Ariel( "La Sirenita")
 Una visión diferente.......no?? Porque por suerte en esta vida...todo evoluciona!!

Un besote enorme de una novia(TATUADA) tremendamente enamorada




No hay comentarios:

Publicar un comentario