martes, 17 de febrero de 2015

Entrevista ~1~ Nos habla una CASADA

Por fin, por fin, por fin!!!

Ya tenemos aquí la entrevista de una vieja CASADA...jejej...aunque vieja, vieja, tampoco...lo sé!
Es mi hermana Maria del Mar, tiene 35 años, a puntito de hacer los 36. Tiene una niña preciosa que se llama Marta...y un maridito que hace unas pizzas....ricas ricas!!!!

Nos ha costado hacer la entrevista...porque la semana pasada andábamos todos de culo...pero lo hemos conseguido. XD
Así que...allá vamos:::::::::

1) ¿Cuánto hace de tú boda?
 Uyyy....ocho años ya.....vamos para nueve......NUEVE AÑOS!!!(dice entre una especie de nostalgia,,,,,felicidad y pasoo del tiemmmmmpoooo!!!)

2) ¿Cuál es la primera palabra(solo una) que te ha venido a la cabeza al recordar tú boda?
Emoción

3) Recuerdas el momento en el que decidisteis que os casabais....que sensación tenías?
BUFFFFFFFFFF..............(tic, tac, tic, tac.... casi, casi le he tenido que recordar que estaba a la espera...)
Fue una decisión por parte de los dos....y fue un: POR FIN!!!!DESPUÉS DE TANTOS AÑOS!!!!!!
Llevaban 10 añitos de noviazgo!....mucho verdad????.....como os diga lo que llevo yo...jejejejejjejejeje

4)Qué recuerdas de los preparativos?
De los preparativos en sí, restaurante, invitaciones, vestido....etc...no recuerdo nervios ni nada...me lo tomé con mucha filosofía. Pero pasé muchos nervios con dos amigas que entre ellas no se soportaban, y fue una competición a ver quien venía, porque si iba una la otra no iba y viceversa. Me lo hicieron pasar mal...para finalmente no venir ninguna de las dos.
(No me gustaaaaa!!)

5) Explicanos tú mejor momento de la boda:
Sin duda el banquete y la fiesta de después....porque tras dar el sí quiero conseguí relajarme y disfrutar de verdad.

6) Cuál fue el momento más emotivo de la boda?

Sin duda, la entrega de regalos. (os explico: hicieron una entrega de premios con un montaje como si representara la entrega de los oscars)
Dimos el premio a la pareja más sexy, a la pareja de oro, a las personas con más paciencia en los preparativos.......Fue una sorpresa que nadie en la boda sabía, y pusimos mucho amor en ello........

7)Qué no volverías a hacer?

Quizás no me volvería a casar por la iglesia
Y seguramente me casaría de día....porque por la tarde.....se me pasó tremendamente rápido

8) Si te casases este año....cómo de diferente sería tú boda, con todo el boom de bodas que hay en la actualidad?

Me gustaría que fuese más romántica...una boda rústica estilo vintage... y hippie...jjajajja..una mezcla de todo.

9)Cuál fue el momento más divertido de tú boda?

El momento de las fotos con mi marido.......por fin lo tenía a él.....estábamos sólos...y fueron unos momentos de desestresarse....lo pasamos muy bien!!

10) Sobraba o faltaba gente?

Sobraban más de uno y más de dos....

11) Qué sensación tuviste al llegar a casa, y saber que todo había pasado?

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???? Qué rápido a pasado todo....con todos los meses de preparativos...!!!!!!! en fin......

12)Cómo estás viviendo mi boda?

Sin la presión de la mía....sabiendo que no debo tomar grandes decisiones~eso te toca a ti pequeña~ pero te aseguro que con la misma ilusión...como si fuese la mía( me la comoooo!!!)

13) Danos un consejo para las próximas novias??

Disfrutad del momento, de todo, desde los preparativos, todos y cada uno de ellos hasta el gran día.....es un día más....disfrutadlo.....llora y emocionate antes....el día de tú boda...solo deja espacio a la felicidad y el buen rollo. Disfutad de los vuestros....y sobretodo.....pensad en la recompensa.....ESE GRAN VIAJE QUE DESPUÉS OS ESPERA!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIII


Pues aquí está...la gran entrevista....entre risas...recuerdos...y una bolsa entera de palomitas de colores.......jejejejejejeejej........grande Mari, grande!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario