jueves, 12 de marzo de 2015

Independientemente de todo......

A algo más de seis meses de nuestra boda, y como digo yo, con todo lo importante de la boda contratado, sólo van quedando esos pequeños detalles que hacen de tú boda, LA BODA!
Esa boda con tú estilo, tú frescura..la boda donde se transmite la esencia de los novios.
Me encantan las manualidades, soy perfeccionista y tengo una imaginación enorme…así que imaginad el mogollón de cosas que tengo continuamente en la cabeza, ideas que voy apuntando y guardando en la agenda….para más tarde darle forma y ver cómo puedo amoldarlo a nuestro gran día.
Hay bodas realmente bonitas llevadas por las manos de wedding planners. Sería otra opción, te despreocupas de esos detalles, y otro se encarga por ti.  En mi caso, disfruto tanto de estos momentos, que no necesito la ayuda de ellos.  Está claro que tú ese día no estás para poner todo en su sitio y para estar pendiente de todos los detalles, pero creedme, ese día será el gran día…porque las cosas que serán diferentes (hechas por nosotros) nuestros familiares y amigos sabrán que han salido de nuestras manitas….eso es lo verdaderamente importante no?
Como os decía tengo un millón de ideas que me rondan la cabeza, unas de inspiración propia y otras ideas sacadas del fabuloso mundo de internet.
De estas últimas son de las que hablaré hoy….si pudiese juntar cada una de las ideas que me inspiran para mi boda  algunas imágenes que veo por internet mi boda sería un poquito de cada una de ellas….os apetece verlo??

Si nuestra boda fuese un lugar, sería:

 Si nuestra boda fuese un seating plan, sería:

 Si nuestra boda fuese un banquete, sería:

Si nuestra boda fuese un photocall, sería:

Si nuestra boda fuese un pastel, sería:


Independientemente de las fotos, del lugar, el banquete, el pastel....independientemente de si llueve, hace frío...independientemente del algo usado, algo azul...independientemente de todo...lo único que no cambiaría....sería a él! Sólo con él...esto tiene sentido!

1 comentario:

  1. Jajajaja, no me hables de manualidades que me he tirado un par de horas buenas haciendo pai-pais esta tarde, jajajaja. ¿Qué te voy a decir yo? AMEN a las bodas 100% personalizadas, donde la esencia de los novios se ve en cada rincón y cada detalle. Ellos a veces nos dicen que no parecen protagonistas de esta locura, precisamente por lo acaparadoras de preparativos que llegamos a ser, pero no, sin ellos nada de esto tendría sentido <3

    ResponderEliminar