jueves, 19 de marzo de 2015

Papuchi!!!

Y aunque no tenga nada que ver con la boda...lo tiene que ver todo!

Hoy le dedico este post al Papuchi,...por ser un ejemplo de persona espectacular...por su saber estar...su templanza....

Si de algo estoy orgullosa en mi vida es de mis padres.....

Mi tortu...es increíblemente divertido...tiene esos puntazos con los que luego no puedo parar de reír. Como cuando para que me ria...me explica una historia que le ha pasado...pero lo exagera hasta la máxima expresión....a veces la gente me mira y no entiende porque no dejo de reír...y es que sé de esa historia que es verdad y que es inventado por él.....sólo para que yo no deje de reír.

Adoro cuando se marca esas tortillacas de patatas que tiran para atrás...y me escribe un whats para decirme que la liebre ya está en el tajo( o algo así)...jajajajjajajajajajajajjajajajajajaj...no puedo parar de reír!

Os contaré algo, algo muy personal...hace unos años...(con esas cosas de los jóvenes) decidí irme a vivir a Málaga...vinieron a despedirse al tren mis padres y mi hermana...tras meter las maletas en el tren....y cuando fui a despedirme de ellos....mi padre ya no estaba......se fue, no quería despedirse de mí....me rompió el corazón.....me rompió el corazón saber que le pude hacer daño....por suerte....volví y estoy aquí para darle toda la guerra del mundo!!!!

Hoy le dedico este post a él...por ser una inspiración diaria......

Feliz día del Padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

1 comentario: