martes, 3 de marzo de 2015

Photocall

Sí señores y señoras!!!

Hoy hablaremos del photocall....algo relativamente nuevo en las bodas, y que se a implantado de manera rápida y velozzzzzzzzzz...

Algo divertido, muy divertido, que hará que tengas un recuerdo extraordinario de ese gran díaB.

Algo muy divertido...que no tiene porqué convertirse en un gasto extra ese día. 
Sólo un poco de imaginación, y puedes montar un escenario tremendamente guay para ese día. 

Hay muchas empresas que ofertan el fotomatón con vídeo confesionario incluido....otra opción sí..pero si lo que buscas es ahorrar unos euritos, recuerda...DIY!!!!

Nosotros, estamos esperando a que llegue el verano para montar nuestros posibles escenarios y poder salir al patio a convertirnos en unos tremendos bricomaniacos... XDD

Hasta que llegue la calor lo que sí he empezado a montar a sido los atrezzos para ese photocall....unos mostachos...unos labios...unas gafas....!!! jajajaj...........

Sólo de imaginar a los locos de mi family y mis amigos con unos cubatitas de más..y sabiendo que hay una cámara por medio.....jajajjjajajaja.........esto no tendrá desperdicio!!

Prometo subir fotos del gran día y nuestro photocall......hasta entonces, os dejo unas fotitos de cómo estoy haciendo los atrezzos!!!

1. Los materiales a utilizar:
-Boli
-Tijeras
-Palos de madera
-Cola / pegamento / pistola de silicona
-Cinta negra
-Goma Eva / cartulina



2. Dibujar en el material que vayamos a utilizar, en este caso goma eva, nuestro mostacho/s y después recortar.

3. Una vez lo tengamos recortado, empezamos a pegarlo al palito de madera:

4. Para eso, yo he utilizado cola especial para goma eva, he colocado un poco de cola en la goma eva, y he presionado el palito de madera. 

 5. Finalmente, para darle más sujeción le he colocado cinta negra....y tachán...ahora sólo debo repetir esta acción unas cuantas veces más..!!! 
Voy a probar también con cartulina, a ver con qué me gusta más....prometo informaros!!

Por cierto.......recordad, para el photocall sólo debéis sonreír, buscar el atrezzo que más os guste y disfrutar...!!!

Un beso enorme de mr&mrs mostachines!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Tus primeros pinitos en el DIY de tu día B!!! Me encanta!!! Creo que la primera manualidad con la que me atreví también fue el atrezzo del photocall. Seguro que las fotos quedan divertidísimas y a los invitados les encantará XD

    ResponderEliminar