lunes, 28 de diciembre de 2015

Carta a SM.los Reyes de Oriente...

Ya ha pasado Papa Noel, y con el la Navidad.

Ahora nos preparamos para recibir  el nuevo año, y porqué noooooo.....a los Reyes de Oriente(hurra!!!).

Atrás dejaré un año con muchos cambios:

>Un año en el que dije adiós a un ser muy querido; pero a la vez un año dónde di la bienvenida a nuevos miembros de la familia.

>Un año dónde dije Sí QUIERO al amor de mi vida y dónde cumplimos nuestro sueño de ir a NY.

>Un año en el que tras 8 años, consigo disfrutar de los fines de semana libres, y con el, tener días libres para poder descansar...este aún es algo reciente, y no termino de acostumbrarme.... XD (gracias a mi marido, os lo he explicado??)

>Un año dónde he disfrutado de los míos, de mi familia...LOVE

>Pasa un año más con muy buenos amigos...algunos de siempre...y otros nuevos; me gusta la familia postiza, la que nosotros elegimos....los que deciden quedarse conmigo...GRACIAS!

>Mi primer año en el mundo blogger, en el que me encantaría continuar.

Pero dejo de hablar de mi...para aportaros algo especial....algo que he hecho con mucho amor...a mi me encantan las navidades, ya os lo he contado, y adoro la magia que envuelve estas fechas...a mis 30 años sigo haciendo la carta a los Reyes Magos, y este año he querido hacer mi propia carta; algo DIY.




Con la WACON que me regaló mi esposo por nuestro diaB he dibujado a los 3 Reyes Magos; para que la rellenen vuestros hijos/as; para que la rellene tu futuro marido...o tus padres  y así sabes que regalarles....o para esas futuras novias, que desean que el próximo año, el año de SU DIAB, todo salga perfecto......

Yo ya he escrito la mía....os animáis???? Pasadme vuestros mails, y os la haré llegar.....!!!!!






2 comentarios:

  1. Sin duda... un año magnífico :) Yo ya he escrito la mía!!! XD XD Sólo espero haber sido buena jijii Besitos wapa y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar